Nosotros

Con ya más de 10 años de funcionamiento, conocemos a cabalidad que necesita cada cliente.


Nosotros


Gimnasio Salud e Imagen, ubicado en la hermosa ciudad de Valparaiso, fue fundado el 18 de julio de 2005, a partir de junio 2010 modificó su estrategia de funcionamiento, dedicándose a entregar mas profesionalismo y pensar mas en los clientes.

Equipado con excelentes máquinas de ejercicio para varios usos y un amplio salón de clases grupales conforman un espacio ideal para cambiar el estilo de vida de cada persona. Con ya 10 años de funcionamiento conocemos a cabalidad que necesita cada cliente y a través de evaluaciones periódicas y rutinas con diseño personal se puede lograr un cambio significativo. Incluimos además servicio nutricional y masajes. Todo esto con un solo fin, cambiar el estilo de vida de todas las personas que nos eligen.

Gimnasio Salud e Imagen - Ubicado en Valparaiso

Misión


Transformar el estilo de vida de nuestros clientes a través del convencimiento real de la importancia que tiene la realización de actividades físicas combinado con una correcta alimentación, conociendo además que ambas influyen positivamente en el correcto desarrollo humano y social.

Visión


Convencer a la sociedad, lo importante que es la práctica de actividades físicas y una correcta alimentación en la salud general de cada persona. Y de esa manera convertirnos en el mejor gimnasio del país en promover un estilo de vida saludable.

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE